Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Señor

Señor ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.
Y a no decir mentira para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna no permitas que pierda la felicidad.
Si me das fuerza no permitas que pierda la razón.
Si me das éxito, no permitas que pierda la humildad.
Si me das humildad, no permitas que pierda la dignidad.
Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda .
No me dejes inculpar de traición por quienes se jactan
de su nombre o tan solo por no pensar como yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo
y a juzgarme como a los demás.en silencio sin tanta dureza
No me dejes caer en el orgullo si triunfo. déjame ser humilde
Ni en la desesperación si fracaso.ni sentirme poca cosa
Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia
que procede al triunfo. Enséñame que perdonar
es lo más grande del fuerte. Y que la venganza es la señal
primitiva del débil.Si me quitas la fortuna , déjame la esperanza
Si me quitas el éxito , déjame la fuerzas para buscar el triunfo
.Si yo faltara a la gente ,dame valor para disculparme como hasta ahora
Si la gente me faltara dame valor para comprender la traición de los míos
Señor si yo te faltara te suplico jamas me faltes tu ,sin tu amor no podre seguir..

MO

No hay comentarios:

Publicar un comentario