Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

Bajo el árbol

Bajo aquel frondoso árbol te escribí un poema, va cargado de ilusiones de palpitaciones nuevas, mientras escribo recuerdo tu rostro tu mirada inquietante y tu boca insinuante, me imagino tu sonrisa atrevida y muchas veces sarcástica, pero hoy quise detenerme y bajo este frondoso árbol escribirte un poema, decirte que me haces falta aun estando dormida, que en mis sueños apareces despertándome, sobresaltada como una niña, es acojedor este árbol, alzo mis brazos y cojo una rama, quise cortarla mas no pude, seria como cortar el amor que hubo entre tú y yo, ilusiones rotas y una rama que caerá sola con el tiempo, bajo aquel frondoso árbol te escribo un poema, te diré que no tengo rencores ni me enojo con DIOS, solo que al pasar me quede mirando este frondoso árbol el cual fue complice de tantas tardes de verano, el árbol frondoso fue nuestro escape a tanto calor, y mientras llegaba la tarde se hacia aún mayor su frescura, bajo este árbol frondoso y fuerte te quise escribir un poema, mirando el verdor de las hojas bellas y mirando el cielo azul, de pronto un pajarillo me interrumpe y mis pensamientos me llevan a la realidad, el árbol es aún más hermoso y su quietud me ayuda a recuperar mi poema para tí, siempre que tome este camino recordare lo importante que eres para mí, y recibirás un poema cada aniversario de tu partida, para mí no has muerto sólo estas en un largo viaje, y este frondoso árbol sera nuestro secreto de amor, que el destino, un día no muy lejano, nos unirá en un beso un abrazo una sonrisa y tal vez entonces te lleve una rama de aquel frondoso árbol --

No hay comentarios:

Publicar un comentario